Andrea Gasca y Óscar Ruiz hacen temblar 'La isla de las tentaciones'

Andrea Gasca vuelve a 'La isla de las tentaciones'
Andrea Gasca vuelve a 'La isla de las tentaciones'
Mediaset

Este domingo tuvo lugar la esperada segunda gala de La isla de las tentaciones. En ella, además de los primeros días de convivencia, se pudo ver la esperada hoguera, en la que las chicas pudieron comprobar lo bien que se lo habían pasado sus novios junto a las tentadoras.

Pero, antes de eso, se celebraron las primeras citas. Algo desestabilizó las polémicas elecciones del programa anterior, en el que Marta Peñate estalló contra su pareja Lester después de que este pidiera una cita con Elisa, tentadora con la que Peñate tuvo un fuerte encontronazo nada más conocerla.

Y es que, llegaron los dos tentadores que faltaban, y los dos fueron rostros muy conocidos tanto por los participantes como por la audiencia, que ya lo había averiguado tras ver pistas en redes: Andrea Gasca y Óscar Ruiz Mateos, dos de los más polémicos concursantes de la edición anterior.

A ella, la catalana acudió como pareja de Ismael Nicolás, aunque poco duró esa relación, pues rápidamente mostró su debilidad por Óscar, con el que incluso mantuvo una relación un tiempo después de grabar el programa. Sin embargo, la cosa no llegó a buen puerto y, como explicó el joven en su regreso a la segunda edición del programa, no le "había ido bien en el amor" y buscaba volver a tener los sentimientos que tuvo en su primera vez.

Lester 'cambia' a Elisa por Andrea

Una vez presentaron a ambos a los que serán sus compañeros durante el próximo mes, Sandra Barneda les dio la oportunidad de cambiar a la persona a la que habían elegido para tener su primera cita. Sorprendentemente, no lo dudaron, y rápidamente despacharon a las personas con las que tenían el encuentro apalabrado.

En la villa de los chicos, fue Lester quien deshizo la propuesta a Elisa por tener una cita con Andrea, quien se presentó como "la reina de La isla de las tentaciones", quien, además, el año pasado arrasó, tal como explicó sin ningún tipo de complejo. Elisa, perpleja, dijo que no estaba "acostumbrada a que la rechazaran" y que necesitaba "un tiempo para asimilarlo".

En el caso de las chicas, fue Mayka quien canceló su cita con Matías para darle una bienvenida por todo lo alto a Óscar, que desde el principio dejó claro que era la única chica de la isla que contaba con su interés y que "si no tenía una cita de ella, no la quería de nadie más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento