Melyssa Pinto descubre una posible infidelidad de su novio justo antes de empezar 'La isla de las tentaciones'

  • Su novio, Tom, podría haber tenido algo con una de las tentadoras aún estando con ella.
Melyssa y Tom, pareja de 'La isla de las tentaciones'.
Melyssa y Tom, pareja de 'La isla de las tentaciones'.
Instagram / @tombrusse

Por fin ha visto la luz La isla de las tentaciones 2. El programa, en una primera emisión centrada en conocer a las parejas, promete no tener nada que envidiarle a su primera edición. Ya en este aproximamiento destacaron, por su protagonismo, dos concursantes: la exconcursante de Gran Hermano, Marta Peñate, y Melyssa Pinto, de MyHyV.

Esta última dejó claro desde el principio que, en ocasiones, tenía celos. En teoría acudían al programa para superarlos, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, en las presentaciones de las tentaciones, dos de las chicas conocían a Tom: Luzma Cabello y  Liseth, de.

El drama llegó cuando, esta última, muy sonriente, contó que había te ido algo con Tom mientras este salía con Melyssa, algo por lo que la tronista perdió el control. El marroquí afeó constantemente los celos de su pareja y el daño que le hacían, pero los acontecimientos parecieron darle la razón a ellas.

"Ahora quiero saber si estabas conquistándome a mí y liándote con ella en una barra", le preguntó la joven a Tom. Pese a que este lo negó, Liseth contó que ambos se besaron durante la conquista de Melyssa en MyHyV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento