Por qué los (maxi) lazos son la tendencia indiscutible del otoño: cómo lucirlos y dónde encontrar los modelos más 'in'

Con el otoño aparecen nuevas tendencias para complementar los 'looks'.
Con el otoño aparecen nuevas tendencias para complementar los 'looks' y peninados.
Pixabay
Con el otoño aparecen nuevas tendencias para complementar los 'looks'.

Ha llegado oficialmente el otoño, y de la mano de una nueva estación aparecen también las últimas tendencias para los amantes de la moda. A estas alturas, las propuestas de nuestros looks va mucho más allá de la ropa, porque según expertos, en los detalles está la diferencia. Así, los accesorios capilares se han transformado en un aliado perfecto si de lucir única y especial se trata. Y si bien las opciones son ilimitadas, por estos días hay más de algún complemento que promete causar furor esta temporada. 

Pero ojo con la doble utilidad de estos accesorios. No debemos olvidar que junto con el otoño, la humedad, las bajas temperaturas y la lluvia dan vida propia hasta al pelo más liso de los lisos. Sin mencionar lo que ocurre con los rizados. Pero no te agobies, tenemos opciones para todos los gustos, como las diademas de perlas XXL, que te ayudarán a controlar el temido frizz. ¿Lo mejor? Que pueden encontrarse en el catálogo de Amazon y te permitirán deslumbrar (e instagramear) tus mejores peinados y por poco dinero.

Pinzas y gomas. Los habíamos visto en temporadas anteriores, pero en esta oportunidad regresan con una nueva propuesta que mezcla distintos materiales, colores y diseños. Y es que tal como adelantó la nueva paleta cromática de moda para este año del Pantone Color Institute, con el Classic Blue (azul clásico elegido como el color del 2020), los tonos de este otoño representan versatilidad, funcionalidad y positivismo, cualidades muy necesarias en estos tiempos. Te recomendamos colores como el verde, azul marino y vino para los accesorios y si son de terciopelo u organza todavía mejor. ¡Es momento de dar vida a tu pelo! 

Tres accesorios 'low cost' para este otoño

- Lazos en pinzas para dar elegancia. Corto o largo, no importa la longitud de tu cabello si de dar un toque de elegancia se trata. Una opción perfecta para coletas o recogidos, las posibilidades que dan estos lazos de poliéster en pinza son múltiples. El paquete viene con seis colores diferentes que te permitirán combinarlos según tus gustos y para cualquier ocasión. ¿Tienes una fiesta, un cumpleaños o una boda? Este conjunto de accesorios es ideal y puede ser tuyo por solo 9,99 euros.

Este 'pack' incluye seis lazos de diferentes colores.
Este 'pack' incluye seis lazos de diferentes colores.
Amazon

-La versatilidad de las gomas con bandanas. Ocho gomas y ocho bufandas con distintos tonos y patrones que podrás utilizar para cada día de la semana. Pero no solo eso, este material elástico y cómodo no dañará tu cabello, y te permitirá crear todo tipo de trenzas, colas de caballo o lo que tu imaginación permita. Lo mejor de todo es que las bufandas también pueden ser utilizadas como diademas o bandanas llevando tu estilo a otro nivel. Todo por solo 13,99 euros.

Este formato incluye ocho gomas y ocho bufandas para mezclar.
Este formato incluye ocho gomas y ocho bufandas para mezclar.
Amazon

- Clip y lazo de organza, un toque único. Si eres de las decididas y prefieres hacerte de tu color favorito de una vez, estos clip de pelo con lazo grande agregaran un toque vintage y original a tus looks. Porque lo clásico nunca pasa de moda, esta temporada las horquillas en verde, morado, azul, gris o beige de organza transparente vuelven con furor. Puedes lucirlos a juego con tus outfits por 1,67 euros.

Clip de pelo con lazo para complementar tus 'looks'.
Clip de pelo con lazo para complementar tus 'looks'.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento