Diademas de perlas (¡XXL!), la tendencia del otoño que arrasa (y que ya debería estar en tu neceser)

Este complemento sube el nivel de cualquier 'look' básico.
Este complemento sube el nivel de cualquier 'look' básico.
Freepik
Este complemento sube el nivel de cualquier 'look' básico.

La premonición fashion de Blair Waldorf, de Gossip Girl, ya se ha cumplido: las diademas de perlas son una de las tendencias indiscutibles de este otoño. Si bien es cierto que hemos tenido que esperar algunos años para que la visionaria apuesta de este icono de la moda se hiciese realidad (¡y desbancase a la versión joya que imperaba hasta ahora!), por fin podemos decir que este ornamento ha conseguido hacerse un hueco en el street style y que serán pocos los que consigan resistirse a sus encantos. Y es que, aunque su aspecto sofisticado pueda hacernos dudar en un primer momento, créenos, son las aliadas perfectas para hacer de tus básicos el look definitivo.

Si bien es cierto que, en las próximas semanas, encontrarlas no será difícil, nunca está de más adelantarse a la tendencia e ir preparando el neceser para no ser de los que se quedan sin existencias. Por ello, hemos estado rastreando los modelos disponibles en el catálogo beauty de Amazon y hemos dado con un pack que, además de estar bien de precio, tiene todo lo que necesitamos de aquí a la próxima primavera: seis diademas de perlas combinadas con detalles en oro o en plata que cumplen a la perfección con los preceptos de esta tendencia.

El set de diademas de perlas.
El set de diademas de perlas.
Amazon

Aunque en el catálogo de Amazon hay otros muchos modelos que escoger, este pack es nuestro favorito, porque, además de tener un precio muy asequible (seis piezas por ocho euros), incluye diademas con perlas de diferentes tamaños y formas, lo que nos asegura una perfecta para cada ocasión.

Dos peinados para llevarlas... ¡y lucirlas!

  • Un clásico: melena suelta. Ya tengas el pelo liso o estés enganchada al método 'curly', llevar estas diademas con el pelo suelo, raya corta en medio y flequillo recogido detrás de las orejas es un éxito asegurado. Además, no importan si tienes el cabello largo o corto, las perlas favorecen a todas las medidas.
  • Coleta baja, pero despeinada. Ideal para un 'working' outfit, esta opción es fácil de conseguir con buenos resultados, pues solo hay que hacerse una coleta (o moño) a la altura de la nunca dejándola ahuecada, colocar la diadema y sacar algunos mechones de pelo por la parte frontal.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento