El Instagram de Sandra Barneda: su trabajo en televisión, viajes y su mascota

Sandra Barneda, la presentadora de 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Barneda, la presentadora de 'La isla de las tentaciones'.
Instagram / @sandrabarneda

Sandra Barneda es una de las caras más conocidas del universo Mediaset. Además de periodista y presentadora de televisión, también es escritora. 

Recientemente, ha sido presentadora de Gran Hermano Revolution: Última HoraTelecinco y también del programa Viva la vida. Fue invitada al programa de Planeta Calleja y, en la primera edición de La isla de las tentaciones, fue presentadora de El debate de las tentaciones. Actualmente, es la presentadora de La isla de las tentaciones 2

Instagram de Sandra Barneda

Sandra Barneda acumula en su cuenta de Instagram más de 400 mil seguidores, con los que comparte fotografías relacionadas con su trabajo como presentadora de televisión. Así, se puede ver a Barneda preparándose antes de los programas o con los outfits con los que después aparece ante las cámaras. 

Además, sube también publicaciones relacionadas con diferentes viajes que hace, entre ellos, el destino donde la presentadora ha estado grabando La isla de las tentaciones 2. Sin embargo, también se puede ver a Barneda en la montaña, la playa o en otros destinos alrededor del mundo. 

Además, se posiciona como gran amante de los animales y comparte en su perfil numerosas fotos junto a su mascota, el pequeño perro blaco al que ha llamado Nash. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento