Críticas a 'MyHyV' por la decepcionante petición de Nagore Robles a Sandra Barneda que anunciaron

Sandra Barneda y Nagore Robles en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Sandra Barneda y Nagore Robles en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET

Después de que Mujeres y hombres y viceversa mostrara un avance del programa del miércoles en el que aparecía Nagore Robles agarrada de las manos a Sandra Barneda y diciéndole que "quería pedirle algo", muchos son los que han estado pensando que iba a haber una petición de matrimonio. Sin embargo, lo que realmente ha pasado ha hecho que las redes se llenaran de críticas.

La presentadora ha acudido este miércoles al dating show de Jesús Vázquezpara presentar la nueva temporada de La isla de las tentaciones, situación que la vasca ha aprovechado para hacerle la petición.

Este momento, que anunciaron con un cebo al final del programa del martes, desató todas las alarmas y muchos espectadores esperaban con ansias esta aparente 'petición de matrimonio'.

"Ha habido mucho esfuerzo, mucho amor, mucho desamor. Y quiero pedirte algo", le ha dicho Nagore Robles levantándose y poniéndose frente a ella. Ambas se han cogido de las manos, mientras Barneda la miraba con cara de incredulidad.

"¿Quieres... ver la gala de esta noche conmigo?", le ha terminado preguntando la exgranhermana tras una larga pausa para dar tensión.

Rápidamente, Nagore se ha convertido en trending topic a causa de las críticas de todos los usuarios que se han decepcionado y que no han visto bien la manera en la que Cuatro mostró el avance el martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento