Cómo conseguir los billetes a 1 euro de los trenes OuiGo en España

Oferta de Ouigo en España.
Oferta de Ouigo en España.
Instagram / @ouigo_es
Oferta de Ouigo en España.

La compañía de trenes francesa SNCF comenzará a operar en España a partir del 15 de marzo de 2021, con destinos que irán, en un principio, de Madrid a Barcelona, con paradas en Zaragoza y Tarragona y, posteriormente, con recorridos de Madrid a puntos de Andalucía y Levante. 

De este modo, como oferta de bienvenida, Ouigo pondrá a la venta 10.000 cheques para comprar billetes a 1 euro. Estos cheques serán válidos para una persona por trayecto y se podrán usar a partir del próximo 15 de marzo para los trayectos de alta velocidad entre Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona. 

Para conseguirlos, hay que ser uno de los 10.000 primeros clientes en registrarse en su web, www.llegaouigo.com. Este registro se podrá hacer a partir del 24 de septiembre a las 18:00 horas y solamente es necesario poseer una cuenta de email, ser mayor de 18 años y residir en España.

En este enlace se puede consultar la cuenta atrás para poder acceder al registro y poder optar a uno de los 10.000 billetes de 1 euro que ofrece la compañía. 

La promoción es válida desde el 24 de septiembre a las 18:00 horas hasta el 15 de octubre de 2020, ambos días inclusive, o hasta agotar las 10.000 existencias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento