Kiko Rivera descubre, a sus 36 años, "la primera película" de 'Star Wars'

  • El DJ compartió emocionado con sus fans el visionado del 'Episodio IV', una película de 1977. 
Kiko Rivera, con uno de sus llamativos atuendos.
Kiko Rivera, con uno de sus llamativos atuendos.
Kiko Rivera / Instagram

Nunca es tarde para descubrir un clásico, aunque es clásico sea uno de los mayores iconos del cine y la cultura popular de todos los tiempos. Eso es lo que le ha pasado a Kiko Rivera, que acaba de ver por primera vez la "primera película de Star Wars", como él la denomina. 

El hijo de Isabel Pantoja subió a sus stories un vídeo en el que se aprecia su televisión y una de las escenas cumbres de Star Wars, Episodio IV: una nueva esperanza, la primera película de George Lucas con la que comenzó la saga de la Guerra de las Galaxias, en 1977. 

El caso es que al DJ y cantante le ha gustado la historia y con Obi Wan Kenobi batiéndose con el sable láser contra Darth Vader, afirma: "¡Oye, pues me está gustando esto, creo que voy a ver la saga completa!".

Kiko, a sus 36 años, insistió en lo impactado que estaba subiendo un stories con un filtro que le deformaba la cara: "acabo de terminar la película y esta cara se me ha quedado". 

Le queda tarea por delante, pues la saga de Star Wars son nada menos que nueve películas, eso sólo si se limita a la trama principal de la lucha de los jedi contra los sith, pues además hay numerosos films y series derivadas. 

Quizá las vea todas con el atuendo con el que además sorprendió a sus fans, poco después. Kiko es aficionado a los modelitos llamativos, como el que lució, una suerte de pijama con pantalón estampado con smileys rosas flúor, a juego con un sombrero de pescador y una camiseta con una catrina mexicana y símbolos de la paz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento