De la oficina al coche, así es el cojín lumbar adaptable que Amazon ha rebajado, solo hoy, un 20%

Este 'gadget' ayuda a descargar la zona lumbar.
Este 'gadget' ayuda a descargar la zona lumbar.
Freepik

El sedentarismo es un gran enemigo a combatir, tanto en pequeños como en mayores. Si bien cierto que, de vez en cuando, debemos permitirnos el lujo de pasar más tiempo del recomendado en horizontal, en nuestro día a día debe haber espacio para practicar cualquier actividad que nos ayude a mantenernos en forma y a que mantengamos un estilo de vida enérgico donde bienestar sea la base. Y es que no hay que perder de vista que, además, pasar muchas horas sentado puede ser perjudicial para algunas zonas de nuestro cuerpo, con especial protagonismo de la espalda, pudiendo mermar nuestra calidad de vida.

Evitarlo no solo va de la mano de una vida más activa, en la que los estiramientos y los entrenamientos guiados no falten. También trata de buscar soluciones efectivas a los dolores de espalda que tienden a acecharnos después de llevar muchas horas trabajando o conduciendo. Y nosotros hemos dado con una que es cómoda a la par que útil: ¿has oído hablar de los cojines lumbares y de que, solo hoy, uno de los de Amazon puede ser tuyo por poco más de 20 euros?

El cojín lumbar, de Feagar.
El cojín lumbar, de Feagar.
Amazon

Por qué no deberías desaprovechar esta oferta

Aquellos que pasen mucho tiempo sentados, ya sea en la oficina, en casa o conduciendo pueden encontrar en este cojín lumbar un aliado para minimizar los dolores musculares. Para ello, este producto funciona como un respaldo extra que se adapta a la fisionomía de cada espalda para brindarnos un mayor apoyo y para obligarnos a mantener una posición correcta. Para conseguirlo, está elaborado con espuma de memoria de alta densidad que, además de recordar la forma de cada espalda, se adapta a la temperatura ambiente para ofrecernos un apoyo cómodo.

También incluye una funda de malla transpirable y antideslizante que permite que el aire circule y que, así, estemos más cómodos usándolo. Pero, lo mejor de todo, es que este cojín lumbar dispone de dos correas de extensión para poder adaptarla a diferentes sillas, desde las de la oficina hasta las de casa, asientos de automóviles, aviones o trenes, entre otras.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento