Otro varapalo para Toñi Moreno: Telemadrid cancela 'La báscula'

  • Toñi Moreno iba a ser la presentadora de este concurso, que no se grabará por las dificultades creadas por el coronavirus. 
La presentadora Toñi Moreno, en un momento de 'Viva la vida'.
La presentadora Toñi Moreno, en un momento de 'Viva la vida'.
MEDIASET
La presentadora Toñi Moreno, en un momento de 'Viva la vida'.

El formato La báscula es un concurso de Telemadrid en el que 16 madrileños se enfrentan al reto de perder peso y adquirir hábitos de vida saludables, mientras las cámaras graban todo el proceso. 

Esta temporada iba a grabarse y emitirse una nueva edición del concurso, al frente del cual se iba a poner la presentadora Toñi Moreno, en sustitución de Luján Argüelles, que lo había conducido en temporadas anteriores. 

Pero no podrá ser. La situación de la pandemia complica enormemente la grabación del formato, por lo que Telemadrid ha decidido cancelar el concurso antes de empezar a grabar. Se valoró retomar las grabaciones y acabar una temporada que se había iniciado antes de la irrupción del coronavirus, pero no ha sido posible. 

Era en esas nuevas entregas en las que iba a participar como presentadora la andaluza Toñi Moreno, que por tanto, no ha podido grabar ni un solo capítulo de este concurso con espíritu educativo. Telemadrid ha descartado además retomar el formato en un futuro. 

La carismática Toñi Moreno se encuentra así con otro revés profesional, después de que Mediaset la moviera de Viva la Vida los fines de semana para ponerla al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, permutándola con Emma García. 

Poco después, se supo que MYHYV sería presentado por Jesús Vázquez en la nueva temporada, por lo que Toñi Moreno volvía a quedarse sin programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento