El mensaje de Paz Padilla para recordar a su marido Antonio Vidal en el día de su cumpleaños: "Celébralo con una fiesta"

Antonio Juan Vidal y Paz Padilla.
Antonio Juan Vidal y Paz Padilla.
GTRES

Paz Padilla ha sufrido un verano de pérdidas, pues tuvo que despedirse del amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Pero la muerte de su marido, aunque fue un duro momento de su vida, no la frenó en absoluto, ni para volver al trabajo ni para mantener su humor.

La actriz protagonizó a principios de septiembre una sorprendente entrevista en Sábado Deluxe contando cómo vivió el proceso, cómo cuidó de su marido en sus últimos meses y cómo se despidió de él con alegría y afrontando la muerte como parte de la vida.

Ahora, la presentadora de Sálvame, que se reincorporó hace semanas al trabajo, ha querido seguir con su normalidad festejando el cumpleaños del que fuera su esposo.

Este lunes, Paz Padilla publicó una foto en homenaje a Antonio Vidal que ya ha recibido 127.000 'me gusta' y cientos de comentarios destacando que lo que ellos tenían era "amor verdadero".

"¡Feliz cumpleaños, amor! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo que te quiero y mandándote besos llenos de ternura. ¡Te amo!", escribió la cómica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento