Cecotec te lo pone fácil para que empieces el otoño con la casa a punto: rebajan la Conga1090 un 60%

Entre otras prestaciones, este modelo de Cecotec se puede programar para que limpie siempre a la misma hora.
Este modelo  se puede programar para que limpie siempre a la misma hora.
Cecotec
Entre otras prestaciones, este modelo de Cecotec se puede programar para que limpie siempre a la misma hora.

Barrer, a pesar de ser una de las tareas del hogar cotidianas, no siempre es fácil. Hay que saber en qué orden empezar, qué movimientos hacer y, también, cómo acabar con la odiosa raya de polvo que siempre queda tras usar el recogedor para poder decir que se ha llevado a cabo bien esta labor. Y algo por el estilo ocurre al fregar: aunque nos hemos aprendido de memoria los errores que la mayoría cometemos, seguimos dejando marcas de agua por todo el suelo. Así, resignarse y seguir esforzándose es la solución por la que apuesta la mayoría, pero, ¿y si echamos mano de la tecnología para resolver este problemilla?

Los robots aspiradores se han convertido, en las casas que ya los disfrutan, en auténticos aliados de la suciedad y, también, en un gran compañero cuando acecha el cambio de armario. Y es que, solo nos piden que hagamos clic (o los programemos) para hacer ambas tareas domésticas por nosotros y, según el usuario, con mejores resultados. Además, lejos de lo que muchos piensan, no tienen por qué estar sujetas a precios elevados, tal y como demuestra este modelo de Cecotec, la Conga 1090, que ahora está rebajado un 60% y puede ser tuyo por 169 euros.

La Conga 1090.
La Conga 1090.
Cecotec

Las prestaciones de este robot 4 en 1

Una de las principales ventajas de contar con este dispositivo es que es capaz de realizar cuatro funciones de forma simultánea gracias a su tanque mixto y a su tecnología Only One System: aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa, con lo que, con un solo gadget (y una sola inversión) podemos contar con un gran aliado para tener una casa impoluta. Pero, además, cuenta con un gran número de prestaciones que nos van a convencer.

  • 1
    LISTA1

    Control mediante aplicación

    Este dispositivo se puede controlar desde una aplicación móvil que facilita su uso, ya que permite programar la limpieza, seleccionar distintos niveles de potencia de succión y fregado y analizar el historial de uso.
  • 2
    LISTA1

    Control por voz

    Este modelo de Conga es compatible, gracias a su tecnología Virtual Voice, con los asistentes de voz más populares del mercado para que también podamos controlarlos a través de ellos. Gracias a ello, podemos mandar al robot a su base de carga o mandarle que inicie el ciclo de limpieza.
  • 3
    LISTA3

    Con cepillo especial para mascotas

    Este dispositivo cuenta con un sistema BestFriend Care que consta de dos cepillos intercambiables que evitan enredos, pero recogen los pelos de lugares como alfombras y zonas más difíciles.
  • 4
    LISTA4

    Una limpieza que se adapta a ti

    Además de contar con un modo Turbo de máxima potencia, este dispositivo incluye un sistema ForceClean que recoge todo tipo de suciedad. También dispone de tres niveles de potencia, seis modos de limpieza, un sistema de navegación inteligente con sensores y, todo ello, de forma silenciosa.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento