El tiempo en Málaga: previsión para hoy martes 15 de septiembre de 2020

La Aemet indica que para el día de hoy en Málaga ciudad se espera escasa nubosidad
El tiempo en Málaga: previsión para hoy martes 15 de septiembre de 2020
El tiempo en Málaga: previsión para hoy martes 15 de septiembre de 2020
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy martes 15 de septiembre de 2020

Durante la mañana en Málaga capital habrá más nubes que claros. Por la tarde tendremos pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 29 grados de máxima y 23 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los 23 y los 28 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Marbella se esperan más nubes que claros. Según pasen las horas tendremos escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 28 y una mínima de 22 grados centígrados. En general, vientos del este de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Vélez-Málaga tendremos nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 29 y una mínima de 20 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Mijas, se prevé escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 26 y una mínima de 20 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste sin intensidad.

En cuanto a Fuengirola, habrá cielos nubosos. Según pasen las horas habrá más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 26 y una mínima de 22 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En Torremolinos estará muy nublado. Por la tarde se prevén más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 27 grados de máxima y 22 de mínima. En general, vientos del sureste de carácter débil.

Por otro lado, en Benalmádena la Aemet ha indicado que se esperan más nubes que claros. Por la tarde se prevén pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 26 y una mínima de 21 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Estepona, habrá más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 29 y una mínima de 22 grados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento