Desalojado un local en el centro de Madrid con 42 clientes sin mascarilla y fumando

Imagen del interior del local.
Imagen del interior del local.
Europa Press

Agentes de la Unidad de Distrito Centro Norte de la Policía Municipal de Madrid ha desalojado un local, ubicado en la céntrica calle Desengaño, que permanecía abierto fuera del horario permitido, que ahora concluye a la 1.30 horas por las medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus.

Además, el establecimiento incumplía el horario establecido por las medidas de seguridad por el coronavirus y en cuyo interior había 42 clientes que no llevaban mascarilla,fumando y donde no respetaban el distanciamiento social, han indicado fuentes policiales.

La intervención de los agentes tuvo lugar sobre las 3 de la madrugada del viernes tras recibir varios avisos de vecinos que veían salir gente de un local con la música alta en un bar que debería estar cerrado a esas horas.

El establecimiento tenía dos plantas y se sobrepasaba el aforo permitido. Finalmente, los policías formularon 36 propuestas de sanción a los clientes por no usar mascarilla y no respetar las medidas de restricción. El propietario del local ha sido denunciado en virtud de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento