El PP intensificará la "presión parlamentaria" al Gobierno para conocer la cifra real de fallecidos

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha anunciado que el Grupo Parlamentario Popular intensificará la "presión" en el Congreso de los Diputados para que el Ejecutivo "aclare" la cifra.
La secretaria regional del PP, Carolina Agudo, durante su visita a Cuenca, junto al vicesecretario de Comunicación del PP nacional, Pablo Montesinos.
La secretaria regional del PP, Carolina Agudo, durante su visita a Cuenca, junto al vicesecretario de Comunicación del PP nacional, Pablo Montesinos.
PP

"Los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta. El Grupo Popular en el Congreso va a redoblar la presión parlamentaria para que el Gobierno aclare la cifra real de fallecidos por coronavirus".

"Que digan la verdad y si son 53.000 los compatriotas que han fallecido, que lo digan y pidan disculpas por la batería de mentiras sistemáticas", ha enfatizado en declaraciones a los medios en Cuenca.

Montesinos ha estado acompañado en Cuenca por la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que ha señalado las dos maneras de hacer política en Castilla-La Mancha; la del Gobierno de Page que "se intenta colgar medallas sin hacer nada" y la del PP regional, "centrado en los problemas de los castellano-manchegos que pasa a la acción y trabaja intensamente".

Así, Agudo ha insistido en que el PP autonómico está liderando la iniciativa legislativa para frenar la ocupación ilegal de viviendas que estamos sufriendo en la región, mientras que el Gobierno de Page "no ha tenido ninguna la intención de legislar en materia de ocupación ilegal".

Al respecto, según ha informado el PP, ha recordado que el pasado 1 de septiembre cuando el Ejecutivo autonómico trasladó al Parlamento regional la previsión legislativa del periodo de sesiones, "en ningún momento" aparece ninguna normativa sobre este asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento