Así es hoy Thylane Blondeau, nombrada 'niña más guapa del mundo' cuando tenía cuatro años

  • A los 19 años es una de las modelos más reconocidas y tiene una marca de ropa propia.
Imagen de Thylane Blondeau de pequeña.
Imagen de Thylane Blondeau de pequeña.
INSTAGRAM THYLANE BLONDEAU
Imagen de Thylane Blondeau de pequeña.

Thylane Blondeau, considerada la 'niña más guapa del mundo' desde que en 2005 con tan solo cuatro años fuera la protagonista indiscutible de un desfile de Jean Paul Gaultier, tiene hoy 19 años. Pero, qué ha sido de ella desde que empezara a copar portadas hace 15 años.

Seis años después de su estelar primera aparición, se convirtió en la modelo más joven del mundo en aparecer en la portada de Vogue París a la tierna edad de 10 años, cuando la revista gala Jalouse la apodó 'la nueva Kate Moss'. Unas imágenes que generaron gran controversia, según recoge Vanitatis.

En ellas aparecían tres niñas, Blondeau, Lea y Prune, que fueron entonces la imagen de Versace, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Boucheron, Balmain y Louboutin. Estas marcas habían confeccionado, entre otras prendas, vestidos muy ceñidos, inapropiados para la edad de las pequeñas, por lo que las críticas se cernieron sobre la revista considerando lo peligrosa que resultaba la sexualización y erotización de las menores.

Para los padres de Thylane, el futbolista Patrick Blondeau y la actriz, presentadora y diseñadora Véronika Loubre, no fue para tanto. Lo único que aseguraron que les impactó de las fotografías fue que su pequeña llevara un collar de tres millones de euros.

A los 19 años, tal y como se preveía, es una de las modelos más reconocidas del mundo de la moda, y es habitual verla recorrer las pasarelas más célebres y aparecer en los desfiles más importantes. Continúa apareciendo también en las portadas de revistas, además de ser embajadora de marcas como L'Oreal o imagen del perfume Lolita Lempicka.

Además, también tiene una marca propia de ropa, Heaven May, y lo está petando en las redes sociales, donde cosecha más de 3,7 millones de seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento