Kiko Matamoros agradece, con especial atención a sus hijos, el apoyo recibido tras su última operación

El colaborador de Telecinco, Kiko Matamoros.
El colaborador de Telecinco, Kiko Matamoros.
GTRES
El colaborador de Telecinco, Kiko Matamoros.

"Me vuelven a intervenir el jueves si los resultados de la analítica y el preoperatorio es correcto y estoy en condiciones de entrar otra vez a quirófano para dentro. Es un tema menor y creo que el viernes estaré ya en la calle. A partir de ahora espero que se acabe este calvario porque lo he pasado regular", aseguró hace unos días Kiko Matamoros.

Se refería a una infección que se produjo tras su última -y más complicada- operación y por la cual había "una fuga de bilis" lo que suponía la necesidad de "instalar un catérer interno", además del que ya tenía colocado. "Es bastante desagradable. Ese me lo quitaran en una semana y me quedaré con el interno unos meses", sentenció.

Pero, tal y como pronosticó, ya ha pasado por el quirófano y ha pasado lo peor. El colaborador de Telecinco ha resuelto hacerlo saber mediante una publicación en su Instagram (donde tiene algo más de 385.000 seguidores) que ha aprovechado para enviar un mensaje inesperado.

Y es que tras su intervención en el hospital Universitario Quirón Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, adonde llegó acompañado de su inseparable novia, Marta López Álamo, este jueves a las 10 de la mañana, se ha visto en la necesidad de dar las gracias por todo el apoyo recibido.

Ya sintió más o menos el cariño cuando en la tarde de este jueves era la propia modelo e influencer la que mandaba un mensaje a Chelo García Cortés para que en directo en Sálvame diese la noticia de que la operación había sido un éxito, pero ahora ha querido ser él quien explique los detalles.

"Parece que la intervención, con un retraso de 8 horas, ha salido bien. Muchas gracias a todos por vuestro interés y cariño, especialmente a Marta y a mis hijos", ha escrito junto a varios emoticonos de corazones y de bíceps y con un collage de selfis que seguramente se hicieron durante sus recientes vacaciones en Tulum, México.

El mensaje de Kiko Matamoros ha dejado un poco patidifuso a sus seguidores dado que agradece el apoyo de todos sus hijos, en plural, sin descartar siquiera a Anita Matamoros, fruto de su relación con Makoke, y cuya relación estaba en horas muy bajas.

Es por ello que muchos se preguntan si no será este un primer acercamiento del representante hacia la joven tertuliana y si con este mensaje no buscará de alguna forma una reconciliación hacia todas sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento