Los traspiés del corazón durante 2008

  • Angelina Jolie no está embarazada, las hermanas Olsen siguen solteras y Robbie Williams no buscará ovnis en el mar sobre una moto acuática.
  • Deshacemos los principales entuertos de la prensa rosa en 2008.
  • ¿Recuerdas otros? Compártelos con nosotros en el área de comentarios.
La prensa las 'embarazó' en 2008 (ARCHIVO / KORPA).
La prensa las 'embarazó' en 2008 (ARCHIVO / KORPA).
ARCHIVO / KORPA

Acaba de ser desmentido por su representante: "Angelina Jolie no está en estado de buena esperanza".

Los rumores de que la actriz, que hace sólo cinco meses dio a luz a gemelos, estaba esperando su cuarto bebé biológico se habían convertido en la comidilla de las revistas estadounidenses. Algunas de ellas incluso aseguraban que el papá, Brad Pitt, no estaba feliz con la noticia. Ahora, las palabras de su agente dejan en entredicho semanas de especulaciones y ponen en evidencia a ciertos medios. No es el único tropiezo periodístico que nos dejarán las páginas del corazón en el año 2008.

A principios de diciembre una agencia internacional distribuía una información del Daily Star según la cual el cantante Robbie Williams se disponía a buscar vida extraterrestre en el mar con ayuda de una moto acuática. Al menos, esto habría confiado el artista a un grupo de amigos a los que, aclara una web musical, Williams sólo pretendía tomar el pelo.

El ex líder de Take That, lejos de enfadarse por la repercusión de su broma, dijo que le hacía "gracia la respuesta mediática" ante una noticia semejante.

La lista de los que han padecido durante 2008 los resbalones de la prensa no acaba aquí: Victoria Beckham, Katie Holmes y Mary-Kate Olsen fueron embarazadas, y la hermana de la última, Ashley, casi casada en secreto.

La revista Star aventuró en noviembre que Jennifer Aniston estaría esperando no un niño, sino dos, y Belén Esteban tuvo que aclarar a través de un programa de televisión que no estaba en estado tras su luna de miel. Salma Hayek no escogió el pasado verano su vestido de novia, como se afirmó poco antes de que circularan los rumores de su ruptura con Francoise-Henri Pinault, y la duquesa de Alba no tiene intención de adoptar un niño junto con su novio, Alfonso Díez. Ni tampoco, al parecer, casarse... ¿o esto sí?

Desmentido va...

2008 ha sido, sin duda, un año en el que han brillado los desmentidos y esos solemnes comunicados de prensa que tanto gustan a algunas celebrities. Algunos de ellos, sin embargo, aún no se ha confirmado que digan la verdad y toda la verdad.

Así, Mónica Cruz desmintió la ruptura de su hermana con Javier Bardem y, después, el patrimonio que InterviúOK! les atribuía a ella y a Penélope; Fran Rivera, su relación con una estudiante de 19 años ; Blanca Cuesta que fuera ingresada tras el verano por una dolencia cardíaca y el actor Patrick Swayze se vio obligado a aclarar que padecía cáncer, pero que no estaba moribundo ni se había despedido ya de su familia. Éste último, sin duda, fue uno de los patinazos más lúgubres del año que termina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento