Fran Rivera ha asegurado que está "solo" y sin pareja después de que la revista ¡Qué me dices! publicara unas fotos del diestro entrando de madrugada en su casa de Sevilla con una joven de 19 años, Aurora Muñoz.
En mes y medio ya me han enamorado tres veces
"Hay que tener más cuidado, no se deben sacar conclusiones precipitadas", declaró Rivera antes de quejarse de que en mes y medio le han "enamorado tres veces".
Recordó que las chicas con quienes le lían tienen "familia, padres, hermanos", y ese tipo de informaciones puede hacerles mucho daño.
Por ello, rogó "respeto y un poco de calma" en este periodo en el que asegura que no tiene pareja y está tranquilo.
"Cuando tenga a alguien se va a ver, pero así, no se va a querer acercar nadie a mí", concluyó con una sonrisa.
Los rumores sobre su presunta relación con Aurora se dispararon a raiz de las fotos y las informaciones publicadas esta semana en las que se aseguraba que Fran había estado de juerga con la joven en un club de moda de Sevilla para luego terminar ambos en la casa de él.




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía



¡Sé el primero en hacerlo!