Patrick Swayze desmiente que su muerte sea inminente, tal y como se ha publicado

  • Ha salido al paso de lo publicado en los tabloides estadounidenses, que afirmaban que el actor, moribundo, se despidió de su familia.
  • El actor, que acaba de tomarse unas vacaciones tras rodar una serie de televisión, asegura que está respondiendo bien al tratamiento.
  • En marzo le diagnosticaron un cáncer de páncreas.
El actor, en una imagen de archivo.
El actor, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES
El actor, en una imagen de archivo.

El protagonista de Dirty Dancing y Ghost, Patrick Swayze, ha salido al paso de las informaciones aparecidas en diarios sensacionalistas estadounidenses en las que se afirmaba que su muerte estaba muy próxima, a causa del cáncer de páncreas que padece.

En esas informaciones se afirmaba que el actor, de 56 años, se había despedido de su familia, cuando, según afirma el propio actor "estaba tomándome unos días de vacaciones después de acabar mi trabajo en la serie" refiriéndose a The Beast, una serie policíaca para televisión que ha rodado el actor.

Soy uno de los pocos afortunados que está respondiendo al tratamiento"

"Para mí es una espina clavada que ciertos diarios estén constantemente publicando mentiras sobre mí" afirmó en un comunicado Swayze. El National Enquirer divulgó recientemente que su muerte era inminente, The Globe publicó una foto del actor en la portada con el titular "El secreto de su lecho de muerte".

Además, cuando en marzo pasado le diagnosticaron el cáncer de páncreas que padece, varios tabloides publicaron que al actor apenas le quedaban unas semanas de vida. Desde entonces, el actor no sólo se ha tratado, sino que además ha rodado una serie para televisión sobre el FBI.

"El cáncer de páncreas es una enfermedad agresiva y desde que me la diagnosticaron yo sabía que entraba en una lucha entre la vida y la muerte" relata el actor que asegura que "soy uno de los pocos afortunados que está respondiendo al tratamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento