Marta López se pronuncia tras ser despedida de manera fulminante de Mediaset

  • "Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más".
Marta López
Marta López.
ARCHIVO
Marta López

No había rastro de reacción por parte de Marta López desde que hace unas semanas fuera despedida de manera fulminante de Mediaset por "conducta irresponsable" frente a la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero y en particular a España.

Aunque la exgranhermana y ya también excolaboradora de diferentes espacios de Telecinco es muy activa en redes sociales, poco o nada había manifestado desde que pasó todo y se vio, de la noche a la mañana, fuera de la principal cadena de Mediaset.

Sin embargo, la madrileña ha utilizado una publicación de su actual pareja, Efrén Reyero, para, al menos, dar unas pinceladas de cómo está viviendo este turbulento mes que ya acaba

Instagram de Efrén Reyero.
Instagram de Efrén Reyero.
INSTAGRAM

"Hasta el año que viene agosto", escribió el extronista malagueño en su nueva publicación de Instagram junto a un corazón con sus manos y la palabra "AMORISTAD", que define la relación que mantiene con López.

Ella, por su parte, ha reaccionado. "Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto", ha escrito sincera, dejando entrever que no lo ha pasado muy bien con el tema laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento