Detectados dos nuevos positivos vinculados a un brote en O Carballiño con origen en una reunión de amigos

El Área Sanitaria de Ourense ha detectado dos nuevos positivos relacionados con el brote de COVID-19 en el municipio de O Carballiño (Ourense) con origen en una reunión de amigos, lo que eleva a siete los casos.

Según ha informado esta área sanitaria, los dos nuevos positivos corresponden a un hombre y a una mujer de 64 y 43 años, respectivamente, que permanecen en seguimiento domiciliario.

Las mismas fuentes han destacado que, asimismo, se mantiene "activo el seguimiento de contactos" en relación con este brote de coronavirus en el área de Ourense.

Este brote en O Carballiño registra entre sus casos tres hombres de 52, 46 y 32 años, así como de dos mujeres de 53 y 42 años. Todos ellos en aislamiento y seguimiento domiciliario.

RESIDENCIA ARNOIA

Por otra parte, esta área sanitaria ha indicado que no se ha registrado "ningún caso positivo" en la Residencia Sociosanitaria Nuestra Señora del Socorro de Arnoia tras analizar las muestras recogidas este jueves a todos los residentes y personal del centro.

En total se han llevado a cabo 159 pruebas PCR procesadas de 90 usuarios y 69 trabajadores, han puntualizado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento