Suplantan la identidad de Verdeliss para un nuevo delito de estafa en redes sociales

Verdeliss, exconcursante de Gran Hermano VIP.
Verdeliss, exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.
INSTAGRAM VERDELISS
Verdeliss, exconcursante de Gran Hermano VIP.

Muchos famosos han sido víctimas de suplantación de identidad y sus rostros reconocidos son usados para que personas ingenuas caigan en estafas de internet. Pablo Motos o Risto Mejide son los más habituales, pero ahora le ha tocado a Verdeliss.

La exconcursante de GH VIP denunció públicamente en Instagram que alguien había creado un perfil en Facebook con su identidad. A partir de esta cuenta, el estafador alentaba a los seguidores de la influencer a registrarse en una web y dar el número de teléfono para poder ganar 1.000 euros que ella daría para "compartir la felicidad con sus fieles seguidores".

"Me comentáis muchas que os ha llegado esto por Facebook. Ya han borrado la cuenta, pero desde aquí alerto a quien haya rellenado sus datos: No soy yo. Tomad las medidas necesarias de prevención. Y para quien en un futuro pueda encontrar un anuncio similar... jamás sería ese mi proceder. No participo en este tipo de actividades", explicó Verdeliss en las historias de Instagram.

Mensaje de Verdeliss a sus seguidores alertándoles de la estafa.
Mensaje de Verdeliss a sus seguidores alertándoles de la estafa.
@verdeliss/INSTAGRAM

Para terminar, la youtuber e instagramer aconsejó a sus seguidores desconfiar de cualquier noticia que vean similar con rostros de famosos e influencers: "Porfi, desconfiad siempre como primera opción cuando la cuenta no sea la oficial. Asco de seres que utilizan con malas artes las redes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento