Pilar Rubio vuelve a presumir de cuerpazo posando en bikini un mes después de dar a luz

​Pilar Rubio se encuentra en la recta final de su embarazo, pero mientras espera la llegada de su futuro retoño, el cuarto de su relación con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, la colaboradora de El hormiguero sigue con sus rutinas de ejercicios.
La presentadora Pilar Rubio.
PILARRUBIO_OFICIAL / INSTAGRAM

Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, el pasado 26 de julio. Pero, justo un mes después, ya luce un cuerpo que nadie diría que ha vivido su cuarto parto. Ya lo demostró el 15 de agosto posando con sus pequeños en la piscina, pero este miércoles volvió a deslumbrar a sus seguidores con su posado en bikini.

Está claro que su físico ya ha recuperado la forma que tenía antes de quedarse embarazada, en parte por sus hábitos alimenticios y su pasión por el deporte, lo cual no le ha impedido lucir cuerpazo sobre un flotador de flamenco en una lujosa piscina infinita.

La colaboradora de El hormiguero se encuentra de vacaciones junto a sus hijos y su marido, el futbolista Sergio Ramos, quien tampoco descansa de sus rutinas de ejercicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento