Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran sus ocho años de amor

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en su cita por su octavo aniversario como pareja.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en su cita por su octavo aniversario como pareja.
INSTAGRAM
Es bien conocido que Pilar Rubio y Sergio Ramos componen uno de los matrimonios más famosos de la actualidad. La celebración de su boda en verano de 2019 supuso uno de los eventos mediáticos más relevantes de aquel año y los dos gozan de una inmensa aprobación por parte de la población. Este fin de semana los dos han decidido celebrar los ocho años que llevan siendo pareja y para ello han publicado una fotografía en sus perfiles de Instagram. (Fuente: EP/Instagram)
Europa Press

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en una de las parejas famosas más consolidadas. La presentadora y el futbolista pasan por uno de sus mejores momentos a nivel personal tras la llegada de su hijo Máximo Adriano hace menos de un mes. La pareja ha celebrado su octavo aniversario con una romática cita sin sus cuatro hijos, tal y como han mostrado en una imagen en Instagram.

"Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario", ha indicado la presentadora.

En dicha publicación, Rubio ha agregado que "desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia". 

La colaboradora de El Hormiguero ha cerrado su mensaje con una dedicatoria a Ramos: "Gracias por ser mi rompecabezas. Te quiero, mi amor".

Ramos, por su parte, también ha tenido unas palabras para su mujer en la misma red social: "8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento