Pilar Rubio deslumbra en su última publicación con el pequeño Máximo Adriano entre sus brazos

Sergio Ramos y Pilar Rubio, con el pequeño Máximo Adriano.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, con el pequeño Máximo Adriano.
KAB / GTRES
Sergio Ramos y Pilar Rubio, con el pequeño Máximo Adriano.

Pilar Rubio esta viviendo junto a su familia uno de los veranos más bonitos de su vida. A finales del mes de julio, la colaboradora de El hormiguero, daba a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos y durante este tiempo no ha dudado en compartir algunas instantáneas de la familia al completo. 

Si hace unos días Rubio compartía una publicación en su Instagram junto a sus cuatro pequeños, en la que se apreciaba lo bien que se ha recuperado tras el parto, este martes la presentadora ha compartido una tierna imagen con el benjamín de la familia. 

La modelo ha compartido una publicación en la que aparece vestida con un vestido blando con flores mientras sostiene al pequeño Máximo Adriano entre sus brazos. Pilar Rubio ha titulado el post "Calma, paz, refugio..." para referirse al momento que actualmente vive junto a su pequeño. 

Ver esta publicación en Instagram

Calma, paz, refugio...

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La rápida recuperación del embarazo que ha tenido la esposa de Sergio Ramos hace pensar que pronto podamos ver a la colaboradora de El hormiguero enfrentándose a nuevos retos propuestos por el programa de Pablo Motos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento