'La que se avecina' se plantea construir un edificio real para su nueva temporada: "Cuando acabe la serie lo vendemos"

Mirador de Montepinar.
Mirador de Montepinar.
MEDIASET
Mirador de Montepinar.

Afortunadamente para los fans, La que se avecina tiene su futuro asegurado en Telecinco. La famosa comedia vecinal ha cerrado un ciclo con su temporada 12 (que aún falta por estrenar) y los personajes se mudarán a otro edificio en sus nuevos episodios. Pero parece que las viviendas que habitarán los actores podrían llegar a ser más reales que nunca.

Según ha declarado Alberto Caballero, uno de los creadores de la ficción, a FormulaTV en exclusiva, la productora Contubernio está estudiando la opción de construir un edificio de verdad para continuar la serie.

El equipo lleva 17 años trabajando en el plató en Moraleja de Enmedio (Madrid), desde que comenzaron Aquí no hay quien viva en 2003, y ahora han tenido que abandonarlo entre lágrimas y emotivas despedidas.

Con una nueva etapa en La que se avecina, una nueva localización está por llegar. "Estamos valorando todas las opciones y una de ellas es construir un edificio. Cuando acabe la serie, dure lo que dure, en vez de romper el decorado, lo vendemos", explica Alberto Caballero a FormulaTV.

De este modo, una vez termine la serie, "la gente podrá decir 'mi casa es la de Antonio Recio'", añade. Aun así, no hay nada confirmado y solo es una opción más para lo nuevo de la ficción vecinal: "Estamos viendo ahora cuál es el salto natural que necesitaría la serie para que ganase todavía más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento