Alberto Caballero muestra la imagen más "delicada" para los fans de 'LQSA': el plató de Mirador de Montepinar, demolido

  • El creador de la icónica ficción dice adiós definitivamente al plató de siempre.
Mirador de Montepinar.
Mirador de Montepinar.
MEDIASET
Mirador de Montepinar.

"Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal, y... (Alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan) #LQSA". Con esas palabras, Alberto Caballero, uno de los creadores de La que se avecina, decía adiós definitivamente al plató de siempre.

Además, el melancólico tuit iba acompañado de imágenes que, como dice, ningún seguidor de la seria querría haber visto: el plató de Mirador de Montepinar totalmente destruido.

Hace solo unos días se producía la última sesión de grabación en los platós de la serie antes de que estos fueran demolidos.

Alberto Caballero lleva semanas compartiendo imágenes y anécdotas sobre la serie, cuyo futuro aún se desconoce mientras se emite la octava temporada en Amazon Prime y próximamente en Telecinco.

En ese proceso de despedida, el director no quiso olvidarse de los que ya no están, de los actores míticos de la serie que ya han fallecido.

"Hoy es el último día de grabación en los platós en que hemos estado 17 añitos currando. Nos despedimos agradecidos y recordando a los que no han podido acompañarnos hasta el final del camino. Gracias a todos, a los presentes y a los ausentes", decía Caballero en Twitter.

Junto al texto había una imagen con fotografías de Eduardo Gómez, Mariví Bilbao y Emma Penella. Los fans de la serie recordaban también a otros intérpretes que tuvieron importantes papeles, como Amparo Valle o Manuel Andrés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento