'La que se avecina' no termina: Alberto Caballero confirma la temporada 13 con "personajes históricos y nuevos vecinos"

Mirador de Montepinar.
Mirador de Montepinar, el edificio de 'La que se avecina'.
MEDIASET

Tras muchos meses de especulaciones y con un inminente final de ciclo en la temporada 12 de La que se avecina a causa del cambio de edificio y de plató, muchos eran los rumores que apuntaban a que la serie vecinal de Telecinco podría terminar para siempre. Pero al fin se sabe cuál es el futuro de la comedia, y los fans estarán encantados.

Alberto Caballero, uno de los creadores de la ficción, ha confirmado este jueves una gran noticia: "Habrá temporada 13 de La que se avecina, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos".

Además, ha aprovechado para anunciar que también se ha renovado a El pueblo con una tercera parte. "Ambas cosas las grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco", ha añadido.

La noticia de esta continuación de las ficciones de la productora Contubernio llega mientras los espectadores esperan que se emitan la temporada 2 de El pueblo y la 12 de La que se avecina en Telecinco. Ambas se pueden ver ya en Amazon Prime Video (en el caso de la serie vecinal, solo los primeros ocho episodios).

Además, este anuncio confirma que las despedidas de los actores de La que se avecina no son un "adiós", sino un "hasta pronto".

Llevaban semanas grabando sus últimas escenas en Mirador de Montepinar, el edificio de la serie, y de quien sí se han tenido que despedir ha sido de él y de la que ha sido su casa durante 13 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento