El Ayuntamiento de Los Alcázares suspende su programación estival para frenar el aumento de contagios

El equipo de gobierno de Los Alcázares ha decidido suspender todas las actividades de verano que se están celebrando en el municipio para contribuir a la lucha contra el covid-19, informaron fuentes municipales en un comunicado.

A pesar de que el número de contagios en Los Alcázares "sigue estable", las fuentes sanitarias "advierten de una segunda ola de contagios en la Región y un aumento de casos en la localidad, como está sucediendo en el resto de municipios".

Así, "por responsabilidad y prevención", el Consistorio ha decidido tomar "medidas restrictivas" como el cierre del aula de estudio, la suspensión del cine de verano, el autocine y los pasacalles en zonas comerciales.

Para contrarrestar esta situación, el punto Covid de Los Narejos está llevando a cabo numerosas pruebas PCR semanalmente, y el Ayuntamiento continúa con sus labores diarias para la prevención del coronavirus según los protocolos indicados por la Consejería de Salud.

El alcalde, Mario Pérez Cervera, ha lanzado un mensaje a la población en el que solicita la colaboración de los ciudadanos para evitar el crecimiento de contagios en el municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento