Pablo Motos celebra la vuelta de 'El hormiguero' con una paella junto a Marron, Trancas y Barrancas

  • "Después de hacernos el PCR, por fin podemos empezar a preparar la temporada", afirmó el presentador.
Pablo Motos y Marron.
Pablo Motos y Marron.
Instagram Pablo Motos
Pablo Motos y Marron.

Se acaba el verano y vuelve la rutina, no solo en los hogares de toda España sino también en la parrilla de televisión. Programas como El hormiguero  y El intermedio ya han anunciado su vuelta en redes sociales.

Para celebrar el regreso del programa de Antena 3, su presentador, Pablo Motos, quiso festejarlo degustando una paella junto a algunos de sus colaboradores: Marron, Juan Ibañez (Trancas) y Damián Mollá (Barrancas).

"Hola amigos, empieza la nueva temporada de El hormiguero", mostró el valenciano en su cuenta de Instagram mientras dirigía la cámara hacia la paella que se iban a comer y con Mollá 'amenazando' que le iba a poner tomate al arroz.

Marron se preguntó: "¿Es para machacarlo o no es para machacarlo?", y Motos señaló que el arroz iba "a desaparecer en un momento" mientras que lanzaba un beso a sus seguidores y anunciaba que "estamos de vuelta el 7 (de septiembre)".

El presentador publicó que "después de hacernos el PCR, por fin podemos empezar a preparar la temporada", con los hastag 'pcr', 'elhormiguero', 'volvemos' y 'temporada15'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento