'El hormiguero' anuncia su regreso y arranca los motores de su 15ª temporada con un solitario Trancas en el plató

El Hormiguero vuelve con su 15ª temporada.
El Hormiguero vuelve con su 15ª temporada.
ANTENA 3
El Hormiguero vuelve con su 15ª temporada.

El hormiguero vuelve después de dos meses de vacaciones con su esperada 15ª temporada, la 10º en Antena 3. El encargado de anunciarlo ha sido Trancas en un corto, pero cómico vídeo.

La hormiga ha sido la primera en llegar al plató, pero se lo ha encontrado con las luces apagadas y sin rastro de Barrancas, Pablo Motos o el público. Así comienza una nueva temporada que recoge el testigo de la anterior marcada por el coronavirus.

El programa se despedía el pasado julio con una reflexión del presentador en la que instaba a sus espectadores a que se ayuden mutuamente en estos momentos tan difíciles que vivimos y hemos vivido por culpa de la Covid-19

"A la crisis de la salud pública y a la crisis económica, se les une la crisis de la salud mental. La solución de momento está otra vez en las personas. Los amigos, a falta de médicos para todo el mundo son un buen antídoto en este momento", compartía Pablo Motos.

Mientras tanto, todavía no se sabe qué formato elegirá para su vuelta. Con la amenaza de una segunda ola, el programa podría continuar como hasta ahora, con los invitados desde sus casas y con un aforo reducido del público o podría volver a la normalidad con las medidas de seguridad adecuadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento