Omar Montes, en 'Pasapalabra': "Desde pequeño mi sueño es ir a la Universidad de Harvard"

Omar Montes, en 'Pasapalabra'.
Omar Montes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Omar Montes, en 'Pasapalabra'.

Omar Montes sigue dejando buenos momentos en su paso por Pasapalabra. Si la semana pasada sorprendió a todos con su preparación para el concurso de Antena 3, este lunes confesó uno de sus sueños: "Ir a la Universidad de Harvard".

El cantante se volvió a enfrentar con El Sevilla en 'La pista musical', donde el vocalista de Los mojinos escozíos reconoció que "creo que voy a perder solo para no tener que bailar".

Mientras que Montes admitió sonriendo que "vengo enfadado y me he descargado Spotify Premium" para ganar la prueba. Entonces Roberto Leal dio paso a la primera pista: "Año de la canción, 1983".

Montes suspiró al escucharle y el presentador le dijo que "ya veréis como os va a sonar... Por 5 segundos, ¡música!". El Sevilla fue el primero en apretar el pulsador: "Tengo una, pero pensaba que era del 82", provocando las risas en el plató.

"Sé quién es, pero no sé el nombre. No voy a decir nada para no darle pistas a mi contrincante", comentó El Sevilla. El rebote fue para Montes, que se puso de pie para ponerse a cantar y bailar el tema que había sonado, Uptown girl, de Billy Joel, acertándolo a la primera y logrando 5 segundos para su concursante.

Omar Montes y El Sevilla, en 'Pasapalabra'.
Omar Montes y El Sevilla, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El Sevilla volvió a quejarse de la música que selecciona el programa para la prueba: "Sigo diciendo que vaya múscia que buscáis, todavía no he escuchado una buena", mientras que Melody añadió que "ya comentamos que íbamos a dejarnos ganar.

Tras el baile de la victoria, Montes admitió que "estoy estudiando, desde pequeño mi sueño es ir a la Universidad de Harvard porque me han dicho que en la cafetería de allí se desayuna bien", provocando las carcajadas de Leal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento