
"Incompetente y de dudoso equilibrio mental". Así ha definido el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Lo ha hecho en una publicación en Twitter en la que también ha calificado de "impresentable" a la dirigente popular.
"Conviene recordar que a esta impresentable la mantiene Ciudadanos en el poder. Antes el mando único sólo servía para imponer. Ahora reclama el mando único. Incompetente y de dudoso equilibrio mental", ha escrito Puente en su cuenta de Twitter, en alusión a la presidenta madrileña.
El texto está acompañado de dos capturas de pantalla de la cuenta de Twitter de Díaz Ayuso: en una de ellas la presidenta critica el mando único, al considerar que "solo sirve para imponer", y en la otra reclama que "el Gobierno central deje de estar ausente".
"Es un peligro para la comunidad de Madrid y, por ende, para las comunidades que la rodean", continuaba Puente.
Conviene recordar que a esta impresentable la mantiene Cs en el poder. Antes el mando único sólo servía para imponer. Ahora reclama el mando único. Incompetente y de dudoso equilibrio mental. Es un peligro para la comunidad de Madrid y por ende para las comunidades que la rodean. pic.twitter.com/dr8r2wP92O
— Oscar Puente (@oscar_puente_) August 23, 2020
A estas declaraciones ha respondido este lunes el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que ha instado también a través de Twitter al alcalde de Valladolid a no hacer caso al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y no naturalizar el "insulto".
"Sr. Puente, no haga caso a Pablo Iglesias. No naturalice el insulto. Dice más de quien lo profiere que de quien lo recibe. Somos representantes públicos y nuestra obligación es hablarnos desde el respeto", ha escrito.
Sr. Puente, no haga caso a Pablo Iglesias. No naturalice el insulto. Dice más de quien lo profiere que de quien lo recibe.
— Ignacio Aguado (@ignacioaguado) August 24, 2020
Somos representantes públicos y nuestra obligación es hablarnos desde el respeto. https://t.co/PXoh4jLS4e
Comentarios