Diego Revuelta recuerda la buena experiencia de tener un reptil como mascota: "Mi boa se llamaba Ñamñam"

  • La mascota del colaborador era tan sólo una cría y ya medía dos metros y medios
El colaborador Diego Revuelta habla de reptiles en 'Espejo público'.
Diego Revuelta habla de reptiles en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
El colaborador Diego Revuelta habla de reptiles en 'Espejo público'.

El colaborador de Espejo público, Diego Revuelta, es una de las estrellas de la sección de Splash, donde los contertulios del magazine matutino comentan temas divertidos como vídeos virales o novedades sobre algunas celebrities.

El colaborador sorprende día a día con su agudo sentido del humor y sus divertidas anécdotas. Así, este viernes, Revuelta ha contado uno de sus secretos de infancia: cuando era un niño, tenía una mascota de lo más peculiar: una boa constructor.

El tertuliano estaba comentando un vídeo sobre reptiles y ha confesado que le gustan ese tipo de animales después de vivir la experiencia de convivir con una serpiente. 

La mascota de Revuelta era tan sólo una cría y ya medía dos metros y medio. Al parecer, la familia estaba cuidando del reptil como favor a un amigo y el animal estuvo viviendo unos meses en la casa del colaborador. 

Si ya resulta surrealista tener una boa en casa, el nombre elegido para la mascota tampoco deja indiferente a nadie. Ñamñam fue el nombre con el que familia de Diego Revuelta bautizó al reptil. Finalmente, la madre del colaborador se hartó de tener el animal y se lo devolvió a sus dueños originales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento