Críticas a 'Espejo Público' por su tono en la entrevista a la organizadora de la boda del novio que dio positivo por Covid-19

Ángeles Herrero en 'Espejo Público'
Ángeles Herrero en 'Espejo Público'.
A3MEDIA
Ángeles Herrero en 'Espejo Público'

Los positivos en coronavirus aumentan a diario por lo que determinados eventos multitudinarios están en el punto de mira. Hace unos días conocíamos la noticia de una boda celebrada en Murcia en la que el novio ha dado positivo en Covid-19

El programa Espejo Público ha querido indagar sobre el enlace y ha entrevistado en directo a Ángeles Herrero, organizadora de la boda. Sin embargo, el duro tono empleado para la entrevista ha crispado a los seguidores del programa que no han dudado en manifestar su opinión a través de Twitter

La organizadora ha defendido que el novio "informó el lunes cuando conoció el positivo" y que el resto de invitados y trabajadores están en cuarentena. Adriana Abenia, colaboradora del programa, ha aprovechado la ocasión para preguntarle si consideraba que este tipo de eventos se debían prohibir debido al número de personas reunidos en un mismo lugar. 

Mientras Herrero defendía que el evento se había llevado a cabo cumpliendo la normativa estipulada, Abenia volvía a insistir con su pregunta. Era en ese momento en que la organizadora se sentía atacada y respondía que ella se dedica a ello y que no se encontraba en el programa para dar su opinión personal. 

A causa de la presión a la que Herrero se ha visto sometida, la mujer ha terminado por derrumbarse y ha comenzado a llorar. La organizadora no ha dudado en asegurar que de la entrevistas que ha concedido para explicar todo lo ocurrido, era la primera en la que trataban así. 

Tras el llanto de la organizadora, la colaboradora ha aprovechado para mandar ánimos y decirle a la entrevistada que "todo se solucionará" aunque no ha dudado en mostrar su rechazo ante este tipo de actos a pesar de ser legales.

Algunos seguidores del programa han querido reflejar su disgusto ante el trato que la empleada ha recibido por parte de los colaboradores.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento