Detenido un hombre de 46 años por robar en una casa a la que accedió escalando una pared de tres metros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años por un robo en una vivienda de la Soledad (Palma), a la que presuntamente accedió escalando una pared de unos tres metros de altura.
Jefatura de la Policía Nacional en Palma, en la calle Simó Ballester
Jefatura de la Policía Nacional en Palma, en la calle Simó Ballester
EUROPA PRESS - Archivo
Jefatura de la Policía Nacional en Palma, en la calle Simó Ballester

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, el hombre fue detenido este martes y se le imputan varios delitos: robo con fuerza en una casa habitada, lesiones y daños.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.30 horas, en el barrio de la Soledad, cuando el morador de una vivienda sorprendió al presunto ladrón revolviendo el interior de su casa. Para acceder, el sospechoso tuvo que escalar una pared de cerca de tres metros de altura y romper el ocultador y la valla metálica.

El detenido, al verse sorprendido, propinó una patada en el pecho y otro golpe en la cara a la víctima, y después salió corriendo. Sin embargo, en su huida se le cayó la cartera al suelo, y la víctima la recogió.

Siguiendo con el relato ofrecido por la Policía, el sospechoso volvió atrás y arrebató la cartera al hombre de las manos violentamente, para después seguir huyendo del lugar.

Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, poco tiempo después localizó al hombre en la Plaza del Olivar, donde fue arrestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento