Dos ingleses ebrios se niegan a usar la mascarilla en un avión a Madrid: "Nadie quería estar cerca de ellos"

La Guardia Civil sube al avión tras aterrizar en Barajas
La Guardia Civil sube al avión tras aterrizar en Barajas
20Minutos
La Guardia Civil sube al avión tras aterrizar en Barajas
Dos ingleses se subieron ebrios a un avión en un vuelo de Tenerife a Madrid. Se negaban a utilizar las mascarillas durante el viaje, molestando al resto de pasajeros con sus gritos e irresponsabilidad.
Lidia Sánchez

El vuelo IB3229 Tenerife-Madrid estuvo marcado por la irresponsabilidad de dos pasajeros ingleses que  subieron ebrios al avión y se negaban a utilizar las mascarillas

Durante el vuelo incomodaron al resto de pasajeros con su falta de razonamiento y muchos gritos. Varios pasajeros empezaron a avisar a las azafatas de que dos hombre estaban molestando a las personas de alrededor. "Pedían que les separasen o les sentasen en otro sitio" explica una de las pasajeras a 20minutos

Ambos hombre de nacionalidad inglesa no hicieron caso de las peticiones del personal de vuelo y decidieron sentarles al final del avión ya que había varios asientos libres. 

"Continuaron sin hacer caso y tuvo que venir el sobrecargo del avión para intentar razonar con ellos. Estuvo un buen rato" explica esta pasajera. Pero ninguno de los dos quería ponerse la mascarilla ni dejar de hacer ruidos en el vuelo. 

El piloto del vuelo dejó la cabina de mandos y se acercó a intentar que dejasen de molestar a la gente pero tampoco tuvo éxito. A pesar de todas las molestias que estaban ocasionando en el vuelo -Se paseaban para ir al baño con la mascarilla en el cuello y saludando a la gente- Ninguno de los dos bajó del mismo. 

Esta misma pasajera recuerda que "cuando llegamos a Madrid avisaron de que no podíamos desembarcar porque iba a subir la Guardia Civil". Ya en tierra les arrestaron dentro del avión. 

A la salida los agentes estaban tomando declaración a varios testigos cercanos al incidente para presentar una denuncia. Ambos pasajeros estaban retenidos en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento