Toñi Moreno desvela el incómodo momento que vivió con Miguel Bosé

Miguel Bosé y Toñi Moreno.
Miguel Bosé y Toñi Moreno.
GTRES / MEDIASET
Miguel Bosé y Toñi Moreno.

Miguel Bosé está dando mucho que hablar durante las últimas semanas debido a sus continuas críticas al Gobierno y a su negativa a cumplir las medidas impuestas para frenar la expansión del coronavirus, entre ellas, el uso obligatorio de mascarilla. Debido a su actitud, muchos rostros conocidos lo han criticado, como Sara Sálamo o Luis Cepeda, a los que se suma ahora Toñi Moreno.

Todo ha comenzado con un mensaje que Torito Jiménez ha escrito en Twitter a raíz de las últimas polémicas del músico. "Hace unos años lo pasé fatal cuando Miquel Bosé me echó de una rueda de prensa, con el tiempo he aprendido que la locura es un cierto placer que solo el loco conoce. Miquelito estás como una Cabra", ha expresado el reportero, añadiendo la 'etiqueta' "#yousomascarilla".

De este modo, la periodista, que trabaja con Torito en Viva la vida, ha querido responder a modo de apoyo. "A mi me echó de otra. Si te sirve de consuelo", ha contestado provocando el desconcierto de los usuarios, que le han dejado más de 383 'me gusta'. 

Entre los comentarios se leen otros testimonios como el que ha escrito una tuitera: "Mi padre era el fotógrafo que contrataba mi ayuntamiento todos los años para hacer las fotos de las fiestas. Un año cantaba Miguelito, que mandó a sus 'guardaespaldas' a echar a mi padre cerca del escenario y no le dejó que le sacara fotos. Muy diva".

El autor de Don diablo animó a acudir a la manifestación que tuvo lugar el pasado domingo en la plaza de Colón de Madrid para criticar el uso de las mascarillas. El cantante prometió que estaría en la cita, pero, finalmente, no acudió. Por otro lado, el pasado martes se hizo viral un vídeo en el que, curiosamente, Bosé aparecía haciendo la compra con la mascarilla puesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento