Carlos Latre arrasa en 'Typical Spanish' gracias a sus conocimientos musicales: "¿Podemos jugar sin él?"

Carlos Latre, en 'Typical Spanish'.
Carlos Latre, en 'Typical Spanish'.
RTVE

Si Arkano fue el que puso la música en el equipo de Carlos Latre en Typical Spanish, el imitador fue el gran triunfador de la noche, ya que superó a todos sus rivales gracias a sus conocimientos musicales.

El equipo azul, capitaneado por Vicky Martín Berrocal (junto al freestyler, el imitador y Verónica Forqué), se enfrentó al rojo (con Florentino Fernández como capitán, acompañado por Adriana Abenia, María Escoté y Leo Harlem) en la prueba "de adivinar canciones a través de pistas", afirmó Frank Blanco.

"Os voy a ir diciendo frases que pertenecen a las letras de canciones y tenéis que averiguar de qué tema estamos hablando. Son éxitos españoles o internacionales que lo petaron aquí", explicó el presentador a los participantes del concurso de La 1.

Con solo una frase de la primera canción, Latre apretó el pulsador mientras Martín Berrocal la cantaba: "Es Despacito de Luis Fonsi", señaló el imitador, acertando la pregunta y saliendo a bailar junto a sus compañeros al centro del plató.

"¿Podemos jugar sin Latre? No se puede con él. Quiero un comodín para expulsarle", preguntó Escoté, queriendo eliminarle tras ser el que más respuestas correctas estaba dando a lo largo del concurso. "Sería otro programa diferente", añadió la diseñadora.

En la siguiente canción, Latre volvió a ser el primer en darle al pulsador y acertar la canción, que se trataba de "Bailar pegados de Sergio Dalma", exclamó. "Qué mitico", afirmó Blanco tras escuchar el tema cantado por la banda de Typical Spanish.

Pero el imitador tardó en acertar la última canción, mientras que, desde el equipo rival, señalaron que "ya estás tardando" o "venga Carlos, dale". Al final, Latre adivinó el tema, Que dolor de Raffaella Carrá, dándole los puntos a su equipo que, a la postre, les permitirían alzarse con la victoria en el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento