La metedura de pata de Cristina Pampín, periodista de TVE: llama "presidente" a Pablo Iglesias y las redes lo hacen viral

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante una entrevista en Telecinco.
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante una entrevista.
ATLAS
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, durante una entrevista en Telecinco.

Por unos segundos, a Pablo Iglesias no le han hecho falta unas nuevas elecciones para presidir España. Y todo gracias a Cristina Pampín, presentadora deTodo noticias, en el canal 24 Horas de TVE, donde se ha hecho un lío en pleno directo.

Este desliz no ha pasado desapercibido por los telespectadores, que han compartido en las redes sociales el momento en el que la conductora del informativo ha cambiado los roles del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y del verdadero presidente de España, Pedro Sánchez.

En el previo del informativo, Pampín abordaba la polémica imputación de varios miembros de la cúpula del partido morado en un presunto caso de financiación irregular: "Podemos afirma que no hay pruebas de su financiación irregular y vincula la causa judicial con la moción de censura anunciada por Vox".

A continuación, ha elevado, sin querer, a Iglesias de vicepresidente a presidente del Ejecutivo de Sánchez: "Ha solicitado la nulidad de la causa por segunda vez y el PP ha pedido la dimisión de Pablo Iglesias como presidente del Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento