Ponen en marcha una nueva edición de la campaña de fomento de lectura 'Libros sobre ruedas, librerías en marcha'

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) lanza una nueva edición de 'Libros sobre ruedas, librerías en marcha', programa que tiene la vocación de convertir el espacio de los autobuses en pequeñas bibliotecas móviles, en el que se fomenta la lectura y se pone en valor la actividad de las librerías como industrial local cultural.
.
.
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA - Archivo
.

Esta colección literaria comienza con el homenaje a Pablo Aranda, fallecido recientemente, ya que se entregará un relato inédito del narrador malagueño.

Además, esta tercera temporada ha sido adaptada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias a causa de la pandemia de la COVID-19, por lo que la entrega de ejemplares no se efectuará en la red de autobuses como en ediciones anteriores, han explicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Éstos estarán disponibles a partir del próximo viernes 14 de agosto para la recogida por parte de los usuarios -hasta agotar existencias- en los estancos donde se comercializa la tarjeta de bus de la EMT, así como en las librerías asociadas y en el Centro de Atención al Cliente de la empresa de transportes localizado en la Alameda Principal número 47. Además, la colección también será accesible a través de la librería on line de la web de la EMT (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento