El octogenario que murió la semana pasada por arma de fuego en Valdepeñas se quitó la vida tras matar a su cuidadora

  • Las declaraciones tomadas a los familiares evidencian que entre las víctimas no existía relación sentimental alguna.
Un anciano apoyado en su bastón.
Un anciano apoyado en su bastón.
ARCHIVO
Un anciano apoyado en su bastón.

El hombre de 84 años que el pasado viernes aparecía muerto en Valdepeñas con heridas de arma de fuego en las mismas circunstancias que su cuidadora de 60 años fue el autor de los disparos que provocaron la muerte de ambos, tal y como adelanta el diario Lanza y ha podido confirmar Europa Press de fuentes cercanas a la investigación.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valdepeñas abrió diligencias previas tras el hallazgo de los dos cadáveres en una vivienda de la localidad. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado viernes en el domicilio de la mujer fallecida, sito en la calle José Pintado de Valdepeñas, siendo un hijo de ella el que encontró el cuerpo sin vida de su madre y del varón octogenario al que cuidaba.

La investigación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional tras la muerte por arma de fuego de estas dos personas ha permitido descartar que el caso sea calificado como violencia de género, según fuentes de la misma.

Las declaraciones tomadas a los familiares de los fallecidos evidencian que entre las víctimas no existía relación sentimental alguna. Entre los fallecidos, ella cuidaba en su propia vivienda del varón de 84 años, no constan tampoco denuncias previas, han insistido dichas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento