Tamara Falcó se anima a cantar un tema interpretado por Los Chunguitos, 'Ya ta la ensala', en 'Cocina al punto'

  • La ganadora de MasterChef Celebrity participó en el concurso de cocina con los hermanos Salazar. 
Tamara Falcó cocina junto a Javier Peña en 'Cocina al punto'.
Tamara Falcó cocina junto a Javier Peña en 'Cocina al punto'.
TVE

La colaboradora de Televisión Española, Tamara Falcó, no deja de sorprender a los espectadores de Cocina al punto con sus originales ocurrencias. El programa se hace ameno y ligero gracias a las bromas que se regalan los dos cocineros entre receta y receta. 

Falcó ha demostrado en varias ocasiones su amor por la música y cómo disfruta cantando mientras cocina. A ritmo de flamenco, Falcó ha entonado un tema interpretado por Los Chunguitos en MasterChef Celebrity, concurso en el que coincidió con los hermanos Salazar. 

"Un poquito de tomate, un poquito de sal...", ha cantado la colaboradora con el chef Javier Peña como único público. El cocinero se ha echado a reír con la reacción espontánea de su compañera y le ha preguntado de quién es esta canción, a lo que la socialité ha respondido de Los Chunguitos. 

En realidad, la versión original del tema Ya ta la ensala es del flamenco Tony el Gitano. La canción narra cómo hacer una ensalada siguiendo unos sencillos pasos y con unos pocos ingredientes. 

Otra ocurrencia de Falcó ha sido proponer a su compañero de programa enfrentarse en un pulso. La marquesa de Griñón ha asegurado tener mucha fuerza y que es una cualidad que tiene desde muy pequeña. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento