El inesperado regalo que Meghan Markle hizo a Kate Middleton para romper el hielo

<p>La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, en el torneo de Wimbledon de 2018.</p>
Kate Middleton y Meghan Markle en el torneo de Wimbledon de 2018.
GTRES

Acaba de cumplir 39 años y quizá su deseo cuando cumplió 38 se ha hecho realidad: estar lejos de la familia real británica, tanto física como mentalmente. Meghan Markle y el príncipe Harry no soportaron que desde Buckingham les dejasen solos contra los tabloides británicos y decidieron marcharse y romper con la corona.

Pero, a pesar de lo que varios medios ingleses siempre mantuvieron (con pocas pruebas empíricas, todo hay que decirlo), de que entre la actriz y su cuñada, Kate Middleton, había una relación pésima o tirando a nula, lo cierto es que la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge nunca tuvieron un gesto despectivo la una con la otra.

De hecho, tal y como se ha sabido ahora, Markle estaba tan deseosa de conocer y de caerle bien a la esposa del príncipe Guillermo que para romper el hielo le llevó un pequeño obsequio. La finalidad, claro está, no era sino la de facilitar el nacimiento de una amistad entre ambas.

Como decíamos, los medios británicos continuamente han asegurado que entre ambas había una muy mala relación, pero ahora que está en tela de juicio (nunca mejor dicho) el papel de los medios contra la figura de Meghan Markle, ha sido la propia esposa del príncipe Harry quien ha querido dar su versión.

Ha sido gracias a una de las primeras revelaciones del libro Finding Freedom, la biografía de los duques de Sussex escrita por dos biógrafos de confianza (es la única, por ahora, que sí ha sido autorizada por ellos) que sale a la venta el próximo 11 de agosto, que se sabe qué ocurrió en ese primer encuentro entre ambas.

Y explica el libro que Markle llevaba bajo el brazo un muy apreciado cuaderno de la marca Smythson (cuyos valores oscilan entre los 250 y 350 euros por ejemplar los más baratos) dado que pocos días antes había sido el cumpleaños de Middleton y Markle conocía gracias a Harry su pasión por el dibujo.

Según la biografía, el presente fue toda una sorpresa -y muy grata- para la futura reina consorte, que vio en esto un gesto de confianza y acercamiento muy adecuado. Sin embargo, el propio libro culpa sucintamente de la enemistad entre ambas familias al heredero al trono.

"Tómate todo el tiempo que necesites para conocer bien a esta chica", fue el consejo que le dio el príncipe Guillermo a su hermano pequeño, algo que no sentó bien al príncipe Harry. "Esas dos últimas palabras dejaban entrever algo que rompía con la concepción del mundo que tiene Harry. Tras pasar 10 años en el ejército, Harry sabía perfectamente que no se puede juzgar a nadie por su acento, educación, etnia o profesión", se afirma en el libro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento