Pablo Motos muestra a sus seguidores en redes sociales sus gustos culinarios en vacaciones

  • "No es por dar envidia, pero me voy a comer este arroz al horno", afirmó el presentador en su cuenta de Instagram.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Aunque es muy discreto en su vida fuera de las cámaras, Pablo Motos le ha cogido el gusto a mostrar en redes sociales algunas de sus aficiones, ya sean referentes al deporte, sus actividades en vacaciones o sus gustos culinarios.

Y eso es lo que quiso mostrar a sus seguidores este jueves, el menú del que iba a disfrutar: "No es por dar envidia, pero me voy a comer este arroz al horno. Yo le calculo tres cervezas mínimo. Feliz verano!!!", comentó.

Las reacciones de sus fans no tardaron en llegar ya que algunos comentaron sobre la siesta que se echaría después de tal festín; que, en vez de arroz, los granos parecían garbanzos; que el arroz al horno es de los mejores y que poca gente conoce; o que si le servía para la dieta.

Desde que se creó su cuenta de Instagram (hace 99 semanas según la red social), el presentador ha subido 500 publicaciones, siendo una foto con Nuria Roca y Melendi la primera. Además, Motos acumula 1,5 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

mi primera foto

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Eso sí, el valenciano tan solo es seguidor de 16 cuentas, entre las que destacan las de colaboradores de El hormiguero como Marron, Juan Ibáñez, Damián Moya, Nuria Roca, Cristina Pedroche o Pilar Rubio.

Motos también sigue a varios famosos que han visitado su programa como Laura Pausini, Will Smith, Alejandro Sanz, Daddy Yankee y Sergio Ramos. El resto de su 'selecto' grupo lo forman los entrenadores José Luis Serrano Valero y Jorge Blanco; la artista Ishiwüt y la doctora Maribel Yébenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento