
Sara Montiel fue la gran protagonista del Lazos de sangre de este miércoles en La 1, donde personas muy cercanas a ella como José Bono, Boris Izaguirre, Carlos Ferrando, Alaska o Jesús Mariñas hicieron un repaso de los momentos más destacados de su vida.
Uno de ellos fue "su obsesión por ser madre" para "transmitir todo lo que había aprendido de la suya", afirmó el programa. "Siempre tuvo problemas para ser madre", comentó Ferrando.
Y es que la manchega llegó a sufrir hasta once abortos en su intento de tener descendencia. "Con Anthony Mann si fue madre, pero tuvo un aborto", comentó la periodista Paloma Barrientos.
Ese suceso lo confirmó la propia Sara Montiel en una entrevista de la época en unas imágenes rescatadas por el programa: "Tuvimos un hijo de ocho meses y murió porque me caí de una escalera y me lo tuvieron que sacar".
Cuando la artista se casó con Pepe Tous, ambos optaron por la adopción, primero fue Thais (adoptada en Brasil en 1979) y luego, Zeus (en Alicante en 1983). "Era una mujer entregada a sus dos hijos. Era el elemento de emoción y de preocupación como cualquier madre hacia ellos", señaló el político José Bono.
Eso sí, Ferrando quiso destacar que, pese a que era una madre entregada a sus hijos, "su relación con ellos nunca fue como ella esperaba", e incluso destacaron que Thais, pese a la insistencia de Sara Montiel, nunca quiso seguir sus pasos en el mundo del cine o la música.
Thais no ha querido seguir los pasos de su madre y ha preferido llevar una vida discreta. #LazosSaraMontiel ▶ https://t.co/V5sNeGEs6n pic.twitter.com/JSm0uab5pp
— Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) August 5, 2020
Carlos Ferrando: "La relación de Sara con sus hijos nunca fue como ella esperaba". #LazosSaraMontiel ▶ https://t.co/V5sNeGEs6n pic.twitter.com/S6f4SnPb8s
— Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) August 5, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios