El consejero delegado general, Carlos Cañavate, ha valorado que "este avance en la gestión de Acosol supone un paso más en nuestra adaptación tecnológica ya que hoy en día estamos conectados las 24 horas del día a la red mediante nuestros teléfonos o a través de otros dispositivos, por ello, ponemos al servicio de los usuarios la posibilidad de solicitar cita previa a través de nuestra web
El nuevo servicio de solicitud online de cita previa de Acosol acerca más la gestión del agua a los ciudadanos
La empresa pública Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, continúa aplicando las nuevas tecnologías en la mejora del servicio que ofrece a los usuarios y ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de solicitud online de cita previa para atención presencial.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios