La Diputación de Ciudad Real estudia el modelo de Sabor a Málaga para crear una marca promocional alimentaria

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha recibido este lunes al vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, quien ha trasladado la intención de crear una marca promocional alimentaria para la provincia de Ciudad Real, de ahí el asesoramiento al equipo de Sabor a Málaga, el distintivo de la Diputación de Málaga, sobre su organización y campañas de promoción.
Encuentro del vicepresidente primero de la Diputacion de Málaga, Juan Carlos Maldonado, responsable de Sabor a Málaga, con el vicepresidente de la DIputación de Ciudad Real que estudia el modelo para crear una marca
Encuentro del vicepresidente primero de la Diputacion de Málaga, Juan Carlos Maldonado, responsable de Sabor a Málaga, con el vicepresidente de la DIputación de Ciudad Real que estudia el modelo para crear una marca
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Encuentro del vicepresidente primero de la Diputacion de Málaga, Juan Carlos Maldonado, responsable de Sabor a Málaga, con el vicepresidente de la DIputación de Ciudad Real que estudia el modelo para crear una marca

Nacida en 2011, Sabor a Málaga es una de las marcas pioneras en España en la promoción agroalimentaria y una de las más reconocidas en todo el territorio nacional.

"Desde la Diputación nos sentirnos orgullosos de que, al haber sido de los primeros, hemos abierto el camino al resto de marcas agroalimentarias que ahora nos toman como ejemplo", ha expresado Maldonado.

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