Patricia Pardo imita el gesto de amor que Enrique Ponce dedicó a Ana Soria en su vuelta a los ruedos

Patricia Pardo copresentadora de 'El programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo copresentadora de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Patricia Pardo copresentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

Enrique Ponce y Ana Soria son la nueva pareja de moda que tiene a la prensa del corazón siguiendo todos sus pasos. Pasan todo el día juntos y así lo han recogido varios medios de comunicación, que han podido captar varias imágenes de ambos disfrutando del verano junto a la familia de la joven. 

Este fin de semana, el torero volvió a los ruedos, pero esta vez sin la compañía de su amada. Soria no estuvo presente en la plaza de la localidad sevillana de Osuna, pero su pareja quiso rendirle homenaje a pesar de su ausencia. El torero dibujó en el albero una A, la inicial de su novia, en lugar de la tradicional cruz del paseíllo. 

Los colaboradores de El programa del verano han hablado la muestra de amor del diestro y la presentadora Patricia Pardo ha querido hacerlo de manera especial. La conductora del magazine matutino durante las vacaciones de Ana Rosa se ha levantado del sillón para imitar el gesto de Ponce y ha dibujado con el pie una A en el suelo del plató.

Justo al empezar la sección de sociedad, Pardo se ha santiguado para presentar la noticia del torero ante las risas de sus compañeros. Después, el resto de colaboradores han entendido, más tarde, la broma de su compañera, un guiño a la cruz que el diestro no dibujó en el albero como hacen el resto de toreros al comenzar la faena. 

Ana Soria ha querido mostrar, también, en redes sociales que su relación con el torero va viento en popa y ha publicado un post junto a Ponce. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", escribía la joven en Instagram. "Te amo más que a mi vida. Forever!!!", ha respondido el diestro al mensaje de su pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento